El Club

El Cilindro llega a FIFA20

Jueves 20 de Febrero de 2020
Este año se cumple el 70° aniversario de la inauguración del estadio y, como celebración anticipada, lo podés ver de una manera increíble: ya forma parte del FIFA20, en la Copa Libertadores del juego de fútbol virtual más expandido a nivel mundial.
El Cilindro llega a FIFA20
Este año se cumple el 70° aniversario de la inauguración del estadio y, como celebración anticipada, todos los fanáticos de los videojuegos lo van a poder disfrutar de una manera increíble: a partir del 3 de marzo formará parte del FIFA20, el juego de fútbol virtual más expandido a nivel mundial.  

Racing marcará tendencia en el fútbol argentino una vez más. Porque el Cilindro es el primer estadio argentino confirmado como escenario del FIFA20, el videojuego de fútbol virtual de alcance universal. De esta manera, Racing Club y EA Sports comunican de manera oficial a todos los gamers de FIFA20, que podrán disfrutar del Cilindro desde el 3 de marzo, cuando se lance oficialmente la próxima actualización del juego, junto a la versión virtual de la Conmebol Libertadores.

FIFA20 es el videojuego de fútbol que suma más aficionados en el mundo, con más de 30 millones de jugadores a nivel global, por lo que, con la inclusión de nuestro estadio, el nombre de Racing Club se seguirá expandiendo por todos los rincones del planeta.

Con una asombrosa fidelidad a cada detalle del Cilindro, producto de un trabajo de escaneo minucioso realizado durante 2019, la aparición de Racing remite al acuerdo de marketing por el cual el club es embajador de FIFA20 en el país y que tiene a EA Sports como sponsor oficial de la institución.