El Club

El mensaje de Víctor Blanco

Lunes 06 de Abril de 2020
El presidente difundió una carta dirigida a los socios, en la que destaca el enorme valor que tienen como sostén institucional en este contexto de crisis mundial.
El Club

Adjunto:

Descargar
Víctor Blanco, a través de los diferentes canales oficiales del club, divulgó una carta personal dirigida a los socios del club para agradecerles el apoyo a la institución en un contexto de extrema crisis global provocado por la pandemia de coronavirus. El presidente destaca en el texto (se adjunta en formato pdf junto a esta nota) el aporte de asociados y abonados como un elemento clave para afrontar esta situación de duración aún incierta y de alcance global en materia sanitaria, social y económica.

"Nunca en mi vida me ha sucedido un momento tan delicado e incierto como el que nos toca desde hace unas semanas, pero les aseguro que, trabajando todos unidos para nuestro querido Racing, lo estamos afrontado con firmeza y mucha responsabilidad con el objetivo de cuidar el club. Porque cuidar al club es cuidar a aquello por lo que cada uno de ustedes, los 70.102 socios, disfrutan, sueñan y celebran cada vez que Racing sale a la cancha. Cada uno de ustedes, con su aporte en un contexto de tantas dificultades, sostiene nuestra esperanza de seguir manteniendo a nuestra institución en el nivel que exige el Primer Grande. Estamos juntos en esto y juntos saldremos adelante. Tomaremos las medidas necesarias para compensar el apoyo de todos ustedes: socios y abonados.", sostiene un algunos de sus párrafos.

El presidente del club, a través de la misiva, también manifestó su gratitud con "los 550 trabajadores de cada sector del club porque, a la distancia, son fundamentales para que Racing siga funcionando y atendiendo las necesidades del club, a los jugadores y jugadoras profesionales y juveniles de cada una de las disciplinas deportivas y a los correspondientes cuerpos técnicos, al director deportivo y a mis pares de Comisión Directiva porque, con su compromiso y responsabilidad, jamás descuidaron y respetaron las pautas de aislamiento social establecidas por las autoridades. En especial quiero destacar sobremanera la actitud del Plantel Profesional de Fútbol Masculino, a su Cuerpo Técnico y colaboradores, que con su generosidad fueron capaces de tender una mano, entendiendo que nuestro objetivo primordial es la sustentabilidad de la institución."

Y, además, hizo extensivo "mi reconocimiento a nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras que están sufriendo, como nosotros, el impacto de esta crisis sanitaria, social y económica. Con ellos también contamos para salir fortalecidos de esta prueba extrema que llegó de un día para otro. Racing y su dirigencia, además, no olvidan a los más vulnerables frente esta pandemia. Por eso ratifica su disposición a los eventuales requerimientos del Gobierno municipal, provincial y nacional para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para reducir los efectos de esta crisis."