El Club

La devolución de cuota, una realidad

Viernes 05 de Junio de 2020
Los socios y socias, incluida la categoría de vitalicio y vitalicio Platinum, podrán acceder a ese beneficio al comprar en Locademia. La acción incluye, también, el descuento del 15% que se aplica desde que rige la cuarentena.  
La devolución de cuota, una realidad
Desde que comenzó la cuarentena, el 20 de marzo, siempre supimos en el club que el respaldo, la presencia y continuidad de los socios y socias sería un pilar fundamental para atravesar el período más severo del que se tenga memoria en el país. Ya se dijo hasta el hartazgo lo que ha provocado, en el orden mundial, la pandemia de coronavirus. Lo sabemos acá, en la Argentina, porque nos ha afectado de manera profunda y sin distinciones.

Pero los socios y socias respondieron con convicción, firmeza, solidaridad y esperanza, algo que se pudo contrastar de inmediato. Porque cuando decimos que ellos y ellas siempre están, lo afirmamos convencidos por los hechos: la cantidad de asociados y asociadas se incrementó y el número de los que no pudieron mantener el pago de la cuota fue mínimo. Y Locademia alcanzó un récord de ventas en la modalidad online, cerrada la posibilidad de la operatoria presencial debido a las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En todo este tiempo, desde Racing nos esforzamos en acompañar a socios y socias con diversas acciones y activaciones. Ahora, en una compensación directa, todos los socios y socias, incluida las categoría de vitalicios y vitalicios Platinum, podrán recibir el valor de su cuota en una orden de compra de Locademia. En efecto, los 850 pesos (esta referencia es la de la cuota de socio activo, caballero; para cada categoría el descuento será equivalente al valor de la cuota correspondiente) serán descontados al aplicarse en la adquisición de los productos de la tienda. Para eso es necesario obtener el correspondiente código de descuento en www.racingclub.com.ar/tucuotaenlocademia antes de realizar la compra, que tendrá vigencia entre los viernes 5 y 26 de este mes. 

El beneficio no termina en esto, porque Locademia mantiene el 15% de descuento establecido desde el inicio de la cuarentena. De tal manera, se agrega a esta devolución de cuota social en un plan que se pone en marcha en el mes del Día del Padre.

Como requisito para optar por este beneficio, se requiere contar con la cuota social al día y realizar una compra superior a los 4.000 pesos.