El Club

Información para el regreso del público al estadio

Viernes 01 de Octubre de 2021
A continuación se dan los detalles a tener en cuenta para la concurrrencia al Cilindro, este domingo 3 de octubre, para el partido ante Estudiantes por la 14ª fecha del Torneo de la LPF.
Información para el regreso del público al estadio
El próximo domingo 3, cuando Racing reciba a Estudiantes por la 14ª fecha del Torneo de la LPF, el regreso del público, autorizado por disposición del Gobierno Nacional, se hará con el siguiente protocolo establecido por los organismos de seguridad:

* Quienes concurran al Cilindro deberán llevar su carnet (en QR y/o físico), DNI (digital y/o físico) y el permiso de circulación para eventos deportivos, ya sea en la aplicación Cuidar, en pdf en el teléfono móvil o impresa.

* Las puertas del estadio se abrirán a las 17.30, por lo que se recomienda llegar con la debida antelación debido a los controles preventivos que se realizarán antes del acceso.

* Se debe concurrir con barbijo y mantener distanciamiento social en todo momento.

* El ingreso a los estacionamientos estará permitido sólo al conductor del vehículo. Por lo tanto, cada acompañante deberá descender antes e ingresar por la puerta próxima, tanto en el acceso de la calle Milito como en el del Pasaje Corbatta. Esta medida no se aplicará a menores de edad, que podrán permanecer en el móvil.