El Club

"Queremos ser el sponsor más longevo en el club"

Lunes 22 de Noviembre de 2021
Mariano Longo, el fundador de Aeroset, estuvo de visita en el Cilindro y recibió una plaqueta de manos de Víctor Blanco por su apoyo y compromiso con el Club. Para el propietario de la firma líder en el mercado de la aeronavegación, el futuro se vislumbra junto a Racing: "No llegamos para estar apenas uno o dos años. Tengo el sueño de ver a Racing campeón con la marca Aeroset en el pecho", dijo.
"Queremos ser el sponsor más longevo en el club"
Mariano Longo es hombre de desafíos y sueños. El primer rubro lo asumió con coraje y lo resolvió con destreza. Así, en una referencia sintética, pasó de ser un joven que buscaba perfeccionar su inglés en un viaje a Gran Bretaña a convertirse en el fundador de Aeroset, una empresa que se hizo un lugar destacado en el mercado de la aeronavegación. En el campo de los sueños, abrazó uno guiado por su corazón en celeste y blanco para cumplirlo en plenitud.

“Ver el nombre de Aeroset en el pecho de la camiseta de Racing sigue siendo un sueño cumplido y a la vez un orgullo”, le dice a la web oficial en el Cilindro poco antes de recibir de Víctor Blanco un reconocimiento por el apoyo constante al Club. De visita a la Argentina luego de casi dos años “una de las primeras cosas que hice fue empaparme de Racing: venir al Cilindro, reencontrarme con la gente del club… A la distancia se extraña mucho y más sabiendo que uno no podía venir por las razones que todos sabemos”, agrega y se nota que disfruta como en su hogar.

El año 2022 aparece a un par de hojas de almanaque y Longo ve más allá: “Por supuesto que tengo ganas de ver a Racing de nuevo con Aeroset en el pecho, mirando al futuro con ganas de mejorar como sponsor y como empresa para brindarnos al club. Estamos trabajando para lo que sigue a partir de 2022. Sería muy lindo. Porque no llegamos para estar apenas uno o dos años. Eso no nos interesaba. Queremos ser el sponsor más longevo en el club”. 

Si bien la pandemia afectó de manera considerable el universo de la aeronavegación, Longo admite que “los números de la empresa van sobre mi amor… Más allá de eso, estamos trabajando para cumplir con esa responsabilidad y a la vez darnos el gusto de seguir como el principal sponsor de Racing”.

Víctor Blanco sabe de su compromiso. Por eso la máxima autoridad de la institución no duda de que “hay un camino para seguir recorriendo juntos. Porque para Racing es un deber seguir así, como una referencia para marcas del prestigio internacional de Aeroset”. Ambos, entre varias coincidencias, resaltan una, también forjada a base de desafíos y sueños: “Ver a Racing campeón con la marca de Aeroset en el pecho”.