El Club

Racing y Aeroset, un vínculo renovado

Viernes 22 de Abril de 2022
La firma, líder en el mercado aeroespacial, seguirá como main sponsor durante 2022 con opción a otro año más. Víctor Blanco y Mariano Longo firmaron el acuerdo en el Cilindro. 
Racing y Aeroset, un vínculo renovado
Como ratificación de un camino iniciado hace casi una década, consistente en la relación estratégica con patrocinantes de renombre mundial, Racing acordó la extensión del contrato con Aeroset como main sponsor. La firma, una de las principales en el rubro aeroespacial, seguirá en el pecho de la camiseta durante 2022, con la opción de una extensión por otro año más.

Víctor Blanco, presidente de Racing, manifestó su alegría y satisfacción por la ratificación de una unión que comenzó a principios de 2020. "Tenemos mucho orgullo de haber ratificado esta relación, que sin dudas se consolidó y creció en este tiempo. Racing confirma que es un club buscado por empresas de primer nivel debido a la solidez institucional y a la exposición que garantiza. Esto renueva el compromiso de ambas partes y, también, nos lleva a manifestar nuestra gratitud con Aeroset por habernos elegido otra vez en un contexto que, como es sabido, no resulta sencillo".

Mariano Longo, creador y propietario de Aeroset, uno de los principales proveedores de las grandes aerolíneas del mundo, con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y Hong Kong, coincidió con Blanco en destacar el alto valor de la relación institucional. Y renovó su entusiasmo como reconocido hincha: "Hace dos años lo dije y ahora aquella alegría se repite, porque sigo cumpliendo el sueño de que Aeroset, mi marca, luzca en la camiseta más linda del mundo. Y de a poco me voy acercando a lo que manifesté poco antes del fin de 2021: ver a Aeroset como el main sponsor más longevo para el fútbol de Racing".