Cargando...

Colegio Racing Club

10 años de sueños educativos

Martes 12 de Marzo de 2019
El secundario de la Academia abrió el ciclo lectivo de este año a lo grande. Además de ratificar el proyecto de cara al futuro, se agasajó a los fundadores y a las fundadoras tras una década de intenso trabajo.
10 años de sueños educativos
Arrancó con todo el 2019 para Racing y no sólo porque esté metido de lleno en la definición de la Superliga. El proyecto educativo, emblema de un club que pretende ser más que una pelota, abrió sus puertas a un nuevo ciclo lectivo con la ilusión de seguir construyendo un espacio de calidad. La semana pasada lo hizo el nivel primario y este lunes, el secundario. Pero eso no fue todo: el secundario cumplió 10 años y aprovechó la ocasión para celebrarlo de la mejor manera.

La cita tuvo lugar en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda y contó con la presencia de quienes, desde distintos sectores de la institución, le dan vida al colegio: Mariano Cuneo Libarona, representante de la Comisión Directiva; Irma Bosino y Andrea Máscolo, las primeras directoras; Andrea Panizza, la primera secretaria; Luis Otero y Ernestina Campodónico, los representantes legales; Otto Kexel, el administrador; Fernando Vigil, Omar Corradini y Laura Rodríguez, los miembros del actual equipo de conducción; y Cecilia Contarino, responsable de la Casa Tita Mattiussi. Por supuesto, también estuvieron las alumnas y los alumnos, las familias y el cuerpo de trabajadoras y trabajadores del colegio. 
 

Notas relacionadas

Arrancaron las clases en Racing

Colegio Racing Club

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...