Colegio Racing Club

El regalo desde las aulas

Miércoles 25 de Marzo de 2020
Alumnos y alumnas del Colegio Racing Club respondieron a la propuesta académica: eligieron un ídolo en celeste y blanco y escribieron sus razones. En el 117° aniversario de la fundación, un obsequio de puño y letra...
El regalo desde las aulas
Mercedes Mortales, directora del nivel primario del Colegio Racing Club, generó la propuesta, que tuvo inmediata implementación de maestros y maestras de la institución: estimular la escritura de los alumnos y alumnas con motivo del 117° aniversario de la fundacipón del club. Chicos y Chicas, entonces, pusieron manos a la obra: de puño y letra, ellos y ellas nos cuentan por qué eligieron a sus ídoles de La Academia...
 
“Mi ídolo de Racing es Diego Milito, porque mi papá era muy feliz cuando lo veía jugar. Gracias Milito por hacer feliz a mi papá.”
Ignacio Zapata,  3°B    

“El ídolo de mi familia es Juan Carlos Cárdenas. Nació el 25 de julio de 1945 en Santiago del Estero. Lo adoramos porque hizo a Racing Club  el primer equipo argentino en convertirse en campeón del mundo.”
Luciana Garcia, 5°A    

“Mi perra Sofi tuvo cachorros y uno se lo regalamos a mi primo Rodri, que es fanático de Racing y lo llamó Milito, que es su ídolo. Cada vez que juega Racing miran el partido en el sillón.”

Gianna Roberto Croce, 2°B 
 
“Mi ídolo es Lisandro Lopez. Tengo mi nombre por él y es el mejor jugador.”

Lisandro Rojas, 5°A    

“Diego Alberto Milito, el Príncipe, es mi ídolo. Debutó en Racing Club. Después de muchos años logró salir campeón en el 2001, se fue a Italia y volvió en el 2014 para sacar campeón a Racing.
Se retiró el 21/05/16, pero aún permanece en Racing como Director Deportivo.”

Santino Cabrera, 5°A    

“Nuestra familia quiere mucho a Juan Fleita, el lagarto, no sólo por lo que me contaron mis papás sobre su historia en Racing, sino por lo buena persona que es, sus valores, su forma de ser y lo que transmite con sus acciones. Un ídolo adentro y mucho más fuera de la cancha.”

Chiara Delpiero, 5°A

“Mi ídolo es Diego Milito porque se desempeñaba como un buen jugador, con humildad y entrega a mi querido Racing. Mi sueño es algún día ser como él.”
Francisco Espinoza, 1°B    

“Para nuestra familia el ídolo es Milito, porque es y será el mejor jugador, llenando de orgullo por su amor y dedicación a la Acadé. Mi perro se llama Milito en homenaje a él.”

Xiomara Soto, 1°B    

“Mi ídolo es mi hermano mayor. Juega en la Primera de Racing: Luca Andrada. Nos hace felices verlo jugar.”

Milo Andrada,  2°A
 
“Mi ídolo se llama Higinio García. Él era mi bisabuelo y capitán del Racing tricampeón de los años 1949, 1950 y 1951. Fue un gran defensor y también convirtió varios goles. También jugó en la Selección Argentina. Muchos lindos recuerdos quedaron en la historia de Racing y de mi familia. Siempre lo recordamos con mucha alegría.”

Nahuel Merelas, 3°A    

“Mi ídolo es Diego Milito, el Príncipe de Avellaneda. El 14 de diciembre de 2014 Racing salió campeón. Milito cuidó siempre del equipo. Yo nací con esta copa.”

Franco Grasso, 1°B    

“Mi ídolo es Licha Lopez porque hace goles. Juega bien y para mí es un honor verlo jugar. También porque se esfuerza y da todo por ganar.”

José Villarreal, 2°A


 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club