Cargando...

Deportes

Probate en Racing

Sábado 23 de Enero de 2021
El club llevará pruebas a lo largo de todo el mes en Avellaneda para incorporar jugadoras y jugadores de distintas categorías para sus equipos pertenecientes a la competencia de AFA. Enterate de todos los detalles para poder formar parte de las filas académicas y descargá el apto físico que deberás presentar completo para poder participar. ¡Te esperamos!
Probate en Racing

Adjunto:

Descargar
Más allá del freno por la pandemia que tuvo la actividad deportiva en general durante el 2020, tras el reinicio de algunos de los deportes con las medidas sanitarias vigentes el Futsal AFA de Racing mostró un destacado desempeño en el Torneo de Transición tanto en su rama masculina como en la femenina. Los equipos académicos de Primera División pelearon por el título y llegaron hasta las instancias decisivas de los playoffs en los respectivos campeonatos, a pesar de no poder lograr quedarse con el trofeo. Por eso para este nuevo año las expactativas radican en poder conformar planteles competitivos que le permitan mantener a la institución el nivel mostrado durante las últimas temporadas. Y con ese objetivo el club abrió durante todo enero distintos espacios de pruebas para que tanto jugadoras como jugadores de las distintas categorías puedan tener la chance de vestir la camiseta blanca y celeste.

En la rama masculina habrá jornadas de ensayo para todos aquellos jugadores que integren desde la categoría 2000 hasta la categoría 2010. La actividad se llevará a cabo en el Centro Deportivo del estadio y para poder formar parte de la misma hay que enviar un correo electrónico (pruebasracingfutsal@gmail.com) para recibir la información específica de los días y los horarios correspondientes a cada grupo. El día de la prueba se deberá asistir al lugar con el correspondiente certificado apto físico completo (se puede descargar en la parte superior de esta nota que dice ADJUNTO) y además con ropa deportiva apropiada, canilleras, tapaboca y botella de agua señalizada.

Para los equipos femeninos se buscará a jugadoras desde la categoría 2002 a la 2010. La metodología de acción de cara a los días de prueba (el 26 y el 28 de este mes a las 18 hs en Avellaneda) será la misma que en el caso de los hombres: se debe enviar un e-mail (pruebasfemeninorc@gmail.com) para recibir los datos específicos a la jornada que corresponda a cada caso. La asistencia deberá realizarse respetando el distanciamiento social correspondiente y con el certificado apto físico completo, ropa deportiva, canilleras, tapaboca y botella de agua individualizada.

Notas relacionadas

El mejor verano

Deportes

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...