Venta de Entradas

Comprá tu ticket para la revancha en Colombia

Viernes 14 de Julio de 2017
Compralas en el Cilindro y retiralas en Medellín: del lunes 17 al viernes 22, adquirí tu localidad para el partido ante Deportivo Independiente Medellín en la oficina del Departamento del Hincha y asegurate tu lugar en el Estadio Atanasio Girardot.
Comprá tu ticket para la revancha en Colombia
Racing enfrentará por la revancha de los 16avos de final de la Conmebol Sudamericana a Deportivo Independiente Medellín. El partido se jugará el jueves 27 de julio en el Estadio Atanasio Girardot y, como siempre, la apuesta del club es facilitarle las cosas a su gente. Por eso, desde el lunes 17 al viernes 22, los hinchas podrán comprar las entradas para el encuentro en la oficina del Departamento del Hincha en el Cilindro. El horario de atención será de 11 a 17 y cada localidad costará $300.

Las entradas se adquirirán en Buenos Aires pero se retirarán directamente en Colombia. El punto de entrega será acordado en el momento con los responsables del área. Además, se podrá consultar sobre los traslados adentro de la ciudad en la que la Academia buscará continuar soñando con un nuevo título internacional.