Venta de Entradas

Sacá ya tu entrada de copa por Boletería Vip

Miércoles 25 de Abril de 2018
Ya están disponibles de manera anticipada tanto para socios como para abonados los tickets para el partido del próximo jueves 3 de mayo en el Cilindro ante la Universidad de Chile, por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Conmebol Libertadores. Además, el próximo domingo en la previa del juego ante Arsenal también habrá venta de localidades. No te quedes sin tu lugar para ver a La Academia.  
Sacá ya tu entrada de copa por Boletería Vip
Cada vez falta menos para que Racing vuelva a jugar en el Coliseo por la Copa Conmebol Libertadores. Y vos no podes quedarte afuera de una nueva fiesta académica. A pesar de que antes el equipo jugará en Avellaneda por la Superliga ante Arsenal, ya es posible asegurarse un lugar para el juego del próximo jueves 3 de mayo. Si sos socio o abonado del club, ingresá en Boletería Vip y comprá ya tu ubicación.

Además el próximo domingo, en la antesala del partido ante Arsenal en el Estadio Presidente Perón, las boleterías ubicadas sobre la calle Milito se abrirán a partir de las 16, para que los socios y los abonados puedan adquirir sus entradas antes de una nueva presentación del equipo en el certamen de clubes más prestigioso del continente. No te quedes afuera.