Venta de Entradas

Venta de tickets para el partido con Lanús

Lunes 10 de Septiembre de 2018
Las localidades se expenderán únicamente a través de Autoentrada. Se podrán adquirir a partir del miércoles 12 a las 10 y se retirarán el jueves 13, el viernes 14 y el sábado 15, de 12 a 18, en dos puntos de entrega ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.
Venta de Entradas
Racing visitará a Lanús el domingo 16 desde las 17.45 por la quinta fecha de la Superliga y, por primera vez en la temporada, el público de la Academia podrá alentar al equipo lejos del Cilindro. Las entradas se venderán exclusivamente a través de Autoentrada a partir del miércoles 12 a las 10 y podrán ser adquiridas tanto por socios como por no socios.

Las localidades se retirarán el jueves 13, el viernes 14 y el sábado 15, de 12 a 18, en dos puntos de entrega ubicados en la Ciudad de Buenos Aires: las plateas, en Esmeralda 348; y las populares, en Azcuénaga 1091. No podrá completarse el trámite durante el día de partido en el Estadio Ciudad de Lanús. Además, será obligatorio presentar el mail impreso provisto por el sistema de venta, la tarjeta de crédito con la que se llevó a cabo la compra y el DNI del titular de la tarjeta de crédito.

Los precios son los siguientes:
Plateas: $1.000 (más el costo por el servicio web)
Populares: $400 (más el costo por el servicio web)