Fútbol Playa

El gol a pleno

Viernes 29 de Marzo de 2024
Racing dio pelea hasta el final, empató 5-5 en tiempo regular y venció a Boca 5-3 en la serie de tiros desde el punto penal, en el partido de la primera fecha, reprogramado oportunamente, del Torneo de Primer de AFA. Así, el equipo sumó un punto.
El gol a pleno
El poder de gol estaba ahí, en el equipo, tal como había quedado demostrado en el debut en el Torneo de Primera, el último fin de semana, ante club Deportivo Malvinas. Y ahora quedó ratificado, en la segunda presentación del equipo que dirige Carlos Carabajal. Fue ante Boca, en la noche del jueves, para completar la primera jornda del certamen (el encuentro había sido postegrado por la participacipón de Boca en la Liga Nacional).

En la cancha del Club Deportivo Malvinas (Villa de Mayo), Racing dio pelea siempre, empató 5-5 y se impuso en la tanda de penales por 5-3, lo que le permitió llevarse el punto en disputa. El quinteto inicial fue: Hengelbert Prado; Juan Pablo González, Rodrigo Lugones, Piter Rodríguez y Gastón Fernández. A lo largo del partido ingresaron: Juan Cruz Uztariz (arquero), Matías Álvarez Fernández, Gastón Álvarez Fernández, Julián Gallardo, Germán Gallardo, Guido Colman y Kevin Fernández.

La progresión del resultado se dio así: 1-0 (Gastón Fernández), 1-2 al final del primer tiempo; 2-2 (Piter Rodríguez), 2-3 al cabo del segundo tiempo; 3-3 (Kevin Fernández), 3-4, 4-4 (Gastón Fernández), 4-5 y 5-5 (Piter Rodríguez) al final del cotejo. Sin goles en el tiempo extra, en la definición por tiros desde el punto penal, Racing acertó los cinco y Hengelbert Prado atajó el tercer remate de penal de Boca.

Por la tercera jornada, con día, horario y sede a definir, el rival será Tigre.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa