Futsal Femenino

Primera caída en el campeonato

Lunes 09 de Octubre de 2017
En la noche del domingo, Racing no encontró el gol y perdió con Kimberley por 2 a 1 en Villa Modelo. Sol Domínguez convirtió para las campeonas, que igual se mantienen en la parte alta de la tabla.
Primera caída en el campeonato
En una nueva reedición de la final del torneo anterior, Racing no contó con la lucidez suficiente en los metros finales de la cancha y se quedó con las manos vacías: Kimberley, en el duelo de la octava fecha del Clausura 2017, fue más contundente que la Academia y se impuso por 2 a 1 en un encuentro vibrante que no se resolvió hasta la última bola. Con este resultado, el conjunto dirigido por Claudio Martino y por Daniel Paletta se mantiene con 21 puntos –siete triunfos y una sola caída- en la parte alta de la tabla.

De entrada, en una de las canchas de Villa Modelo, donde Racing hizo de local, estuvieron Ailyn Rodríguez, Carmen Brusca, Sol Domínguez, Natalí Carapezza, Myriam Medina. Luego, ingresaron Lourdes Domínguez, Victoria Zappino y Yamila García. Cuando el desarrollo estaba más parejo, la visita sacó de la galera una ráfaga de contundencia y golpeó por duplicado aprovechando una serie de desatenciones defensivas. Antes del descanso, luego de una linda pared con Brusca, Sol Domínguez descontó.

En el complemento, todo fue de la Academia, que lo buscó por un lado y por el otro. Los postes y las manos de Trinidad D’Andrea, la arquera de Kimberley, impidieron que el empate llegara en la noche del domingo. Con las agujas del reloj jugando en contra, Brusca ocupó el rol de arquera-jugadora y las oportunidades de riesgo se generaron en catarata. Sin embargo, sin puntería, las campeonas se quedaron con las ganas y cedieron el invicto.

Lo que viene será visitar a Pacífico por la novena jornada.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino