Futsal Femenino

Hasta acá llegaron

Jueves 14 de Diciembre de 2017
Las chicas no pudieron con Sportivo Barracas en la semifinal del Torneo Clausura y quedaron eliminadas después de una gran campaña. El miércoles 27 definirán el título anual y la clasificación a la Copa Libertadores.
Hasta acá llegaron
En el marco de un año inmejorable, la Academia se topó con un pequeño resbalón que en nada mancha una campaña que le dio a la institución, en menos de doce menos, los dos primeros títulos oficiales de la disciplina: en la revancha de la semifinal del Torneo Clausura, las chicas perdieron con Sportivo Barracas por 4 a 1 y se quedaron afuera de la definición del certamen.

Después de una primera mitad pareja, en la que no hubo goles, se desencadenó el vendaval que privó al equipo conducido por Claudio Martino y por Daniel Paletta se alcanzar una nueva final. En la ida, las de Avellaneda habían ganado por 2 a 0 pero la diferencia no les fue suficiente para continuar viaje hacia una nueva alegría. Más allá de la bronca, el reconocimiento de los hinchas estuvo, como siempre.

Lo importantes que la temporada no termina acá porque Racing, campeón del Torneo Apertura, competirá por el título ante el campeón del Torneo Clausura. La cita será el miércoles 27 de diciembre y quien gane ese encuentro se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino