Fútsal Femenino

Dos victorias para ilusionarse

Martes 14 de Agosto de 2018
Los equipos que compiten en la Liga BAFI mostraron sus credenciales al vencer a Allende y a Círculo Policial. El objetivo es intentar pelear arriba.
Fútsal Femenino
Los equipos de Villa del Parque ratificaron su voluntad de protagonismo durante el último fin de semana al obtener importantes triunfos en la Liga BAFI. El conjunto A, que comanda Facundo Fagundez, enfrentó a Allende en un partido muy cerrado, se impuso por 2 a 1 y cosechó la segunda victoria en el certamen. Ahora irá ante América del Sud. A las Inferiores les fue de la siguiente manera: la Tercera igualó 2 a 2; la Cuarta ganó por 6 a 3; la Quinta perdió por 5 a 2; la Sexta goleó por 10 a 1; la Séptima, por 9 a 2; y la Octava, por 8 a 0.

Por otra parte, el conjunto B venció a Círculo Policial en un encuentro cambiante que finalizó 5 a 4 para los de la Sede Capital. Así suman seis puntos y se medirán con Sunderland. En la previa, las Inferiores lograron los siguientes resultados: la Tercera perdió por 6 a 1; la Cuarta ganó por 6 a 5; la Quinta, por 3 a 1; la Sexta cayó por 3 a 2; la Séptima igualó 5 a 5; y la Octava celebró por 3 a 2.
 

Notas relacionadas

Fútsal Femenino

Fútsal Femenino