Futsal Femenino

Eliminadas con aplausos

Martes 20 de Noviembre de 2018
Racing le ganó a Kimberley por 4 a 3 en la revancha de la semifinal pero no le alcanzó para lograr el pasaje a la instancia decisiva del campeonato. El equipo de Claudio Martino y de Daniel Paletta cerró la temporada con la frente en alto.
Eliminadas con aplausos
Las chicas fueron al frente y dieron la cara ante uno de los grandes candidatos al título pero no pudieron torcer el destino y quedaron eliminadas en semifinales del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Racing venció el sábado en la cancha de Almafuerte a Kimberley por 4 a 3 pero, al haber caído por 3 a 1 en la ida, se quedó afuera de la definición del certamen.

El plantel que comandan Claudio Martino y Daniel Paletta estuvo a la altura de las circunstancias y demostró que no es menos que nadie. Pequeños detalles a lo largo de la serie le impidieron pelear otra vez por el título más importante del país. El balance de la temporada fue igualmente bueno y las jugadoras recibieron los merecidos elogios por haber competido en buen nivel.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino