Futsal Femenino

Ganar para seguir en la pelea

Lunes 01 de Julio de 2019
Las chicas de Racing no están dispuestas a bajarse de la lucha por el título y volvieron a dejar en claro con una goleada que van a seguir dando batalla en el torneo. Derrotaron 3 a 0 como visitantes a All Boys y continúan en el tercer puesto de la tabla, muy cerca de la cima de las posiciones.
Ganar para seguir en la pelea
El escenario cambió para las académicas. El resultado final, no. Racing volvió a demostrar que a pesar del transcurrir del campeonato, mantiene intactas las ilusiones de seguir peleando el campeonato. En esta ocasión y a pesar de haber jugado ante All Boys en cancha de 17 de Agosto, el equipo comandado por Claudio Martino goleó 3-0 a las rivales de turno y no abandona la lucha.

A pesar de que en la previa el partido se presentaba complicado, las racinguistas comenzaron a resolver el partido desde temprano. A los seis minutos de juego Carolina Teisseire recibió una asistencia de la juvenil Micaela Ayala y marcó el primer tanto del partido. Y en la última jugada de la etapa, a nueve segundos del cierre, Antonella Perdomo definió con sutileza por encima de lasalida de la arquera rival y marcó el segundo gol. A lo largo del complemento y a pesar del ímpetun de las de Floresta, Racing fue más y administró con tranquilidad la ventaja, hasta que a los 12 minutos le puso cifras definitivas al marcador gracias a otro gol de Carolina Teisseire.

El equipo salió a la cancha con Nadia Álvarez, Rocío Villanueva, Antonella Perdomo, Antonella Sotero y Alejandra Giménez. De esta forma y gracias a los tres puntos sumados en la decimocuarta jornada de competencia del Torneo 2019 de Primera División, Racing Club sigue en la tercera ubicación de la tabla con 34 puntos, una unidad por debajo de Pacífico y tres detrás de Kimberley, el único puntero. Y el próximo partido de nuestras jugadoras será justamente ante el líder, en una ocasión destacada para descontar la diferencia que las separa de la cima. El partido se jugará el próximo sábado 6 de julio a las 21.30 en el Centro Deportivo del Estadio.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino