Futsal Femenino

La ilusión copera sigue en carrera

Jueves 05 de Septiembre de 2019
Las chicas superaron a All Boys por 4-2 y superaron la fase de Octavos de Final de la Copa Argentina. En la próxima instancia se enfrentarán ante Platense, el mismo equipo contra el que jugarán este sábado por el Torneo de Primera División.
La ilusión copera sigue en carrera
La Academia no descuida ningún frente de competencia. El plantel femenino de futsal no abandona la lucha que lo tiene en los primeros planos dentro del torneo de Primera pero además, avanza a paso firme en la Copa Argentina. Con una solida actuación que se amparó tanto en el juego como en el resultado, las racinguistas se impusieron por 4 a 2 ante All Boys y avanzaron de esta manera a los cuartos de final. Bien por nuestras chicas. 

Racing impuso su jerarquía en el Polideportivo Municipal José María Gatica de Villa Domínico, aunque el equipo de Floresta fue un rival que estuvo a la altura de las circunstancias y que por momentos, complicó a las comandadas por Claudio Martino.

El partido empezó con ventaja de dos goles gracias a dos definiciones certeras de Antonella Perdomo, pero All Boys equilibró las acciones y empató antes del cierre de los primeros 20 minutos. En el complemento y con la decisión imponerse, las jugadoras académicas tomaron la posta y consiguieron la diferencia final, gracias a un dobleter marcado por Alejandra Giménez. El quinteto inicial salió a la cancha con Nadia Álvarez, Antonella Perdomo, Giménez, Rocío Villanueva y Antonela Sotero.

Otro hecho destacado de la noche más allá del triunfo se produjo con el debut en Primera de Ornella Pelizardi y de Lourdes Martínez, dos habituales integrantes del equipo de Tercera División que tuvieron su bautismo oficial de juego en la máxima categoría.

De esta manera Racing Club superó la intsancia de Octavos de Final y ahora se medirá ante Platense en cuartos, con día, fecha y escenario aún por definir. Pero antes de ese momento y por la continuidad de la actividad del certamen doméstico, los dos equipos se enfrentará este sábado desde las 21 en el Centro Deportivo del Estadio de Avellaneda, por la vigésimo segunda fecha del Torneo 2019 de Primera División.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino