Futsal Femenino

¡Al poder... ofensivo!

Viernes 12 de Noviembre de 2021
El equipo de la dupla Claudio Martino y Daniel Paletta barrió a River con otra goleada (4-1) y se clasificó a las semifinales del torneo de Primera de AFA, donde se enfrentará con San Lorenzo.
¡Al poder... ofensivo!
Con gol generoso, como en el primer partido de la serie (4-0), el segundo juego ante River, por los cuartos de final del torneo de Primera de AFA, se resolvió de idéntica manera. Fue 4-1, con los tantos de Rocío Villanueva (dos), Alejandra Giménez y Emilia Mendieta, para cerrar la llave y acceder a las semifinales, donde el equipo de la dupla Claudio Martino-Daniel Paletta enfrentará a San Lorenzo.

El Polideportivo a tope, con la banca del plantel de fútbol femenino y de futsal masculino, fue testigo de una victoria construida sin demora, que confirmó la superioridad expuesta en el inicio de la serie.

La formación que salió de arranque fue con Silvina Espinazo; Rocío Villanueva, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Melina Quevedo. Luego ingresaron Lorna Tavella, Emilia Mendieta, Mailén Romero, Candela Deferr.

Informe: Matías Berdún. Fotos: Paola Lara.



 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino