Futsal Femenino

Con el alma fuerte

Lunes 06 de Junio de 2022
En la 12ª fecha del torneo de Primera, Racing goleó 3-0 a Almafuerte y se recuperó de inmediato de la caída frente a Estudiantes. El equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta sigue afirmado en puestos de playoff.
Con el alma fuerte
La caída sobre el cierre del partido ante Estudiantes de Buenos Aires fue un golpe duro no sólo porque no reflejó un desarrollo de supremacía a favor de Racing: también porque cortó un invicto que se prolongaba desde la segunda jornada. Pero el equipo sabe sobreponerse a situaciones adversas, tal como demostró el último fin de semana en la visita a Almafuerte, al que venció 3-0 con goles de Antonella Sotero, Celeste Garay y Melina Quevedo.

La formación inicial tuvo a Silvina Espinazo; Melina Quevedo, Candela Deferr, Alejandra Giménez y Antonella Sotero. Luego ingresaron Nadia Álvarez, Milagros Menna, Celeste Garay, Victoria Ronanduano, Ornella Pelizardi, Rocío Villanueva y Micaela Ayala (superó una prolongada lesión y reanudó la actividad competitiva).

Racing ocupa la cuarta posición, con 25 puntos, a cinco del puntero Sportivo Barracas, afirmado en los puestos de playoff (ingresan los ocho primeros al cabo de las 28 juego de la fase regular). En la próxima fecha recibirá a Ferro.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino