Futsal Femenino

Va paso a paso

Lunes 07 de Noviembre de 2022
Racing le ganó 4-2 a Ferro, sumó su segundo éxito y cerró la serie de cuartos de playoff del torneo de Primera de AFA. Ahora espera rival para las semifinales: puede ser Sportivo Barracas o Estudiantes de Caseros.
Va paso a paso
Racing concretó lo que se intuía. Con su victoria 4-2 en la visita a Ferro, el equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta sumó su segundo triunfo en playoff (el primero, de local, había sido 4-1), cerró los cuartos de final (2-0) y se clasificó a semifinales del torneo de Primera de AFA. Para esa instancia debe esperar rival porque hay que aguardar el desenlace entre Sportivo Barracas y Asturiano (igualan 1-1 la serie, que termina este miércoles). Si Sportivo Barracas se impone, se medirá con Racing, pero si lo hace Asturiano el cruce será con Estudiantes de Caseros.

La formación inicial tuvo a Nadia Álvarez; Mailén Romero, Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Melina Quevedo. La lista se completó con Julia Bartolucci, Victoria Ramos, Rocío Villanueva, Candela Deferr, Celeste Garay, Silvina Espinazo, Sol Ferro y Ornella Pelizardi. Los goles fueron de Melina Quevedo (dos), Rocío Villanueva y Antonella Sotero.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino