Futsal Masculino

Punto de oro

Martes 10 de Octubre de 2017
En el último encuentro de la trigesimoprimera fecha del campeonato, la Academia igualó 1 a 1 con San Lorenzo en Villa Modelo y dio otro paso en la pelea por mantener la categoría. Por ahora, Racing sigue afuera de la zona de descenso.
Punto de oro
Con el corazón entre las manos, Racing demostró que no tiene pensado quedarse de brazos cruzados a la espera de que el azar lo deje en la máxima categoría. En una presentación durísima, ante uno de los candidatos al título, la Academia sacó chapa y sumó un punto fundamental para arrimarse al objetivo. San Lorenzo fue el adversario en el partido de la trigesimoprimera fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el conjunto dirigido por Sebastián Pacheco, local en Villa Modelo, consiguió empatar 1 a 1 para alcanzar la línea de las 22 unidades.

De entrada, estuvieron Fernando Rosolini, Lucas Coca, Martín Coca, Gastón Farina y Rodolfo Pais. Luego, ingresaron Leandro Rigo, Aaron Rubini, Federico Garbarino, Franco Scolamiero y Lautaro y Pais. Cerrado desde el arranque, el clásico se cargó de tensiones y de infracciones. Farina tuvo la chance a través de un tiro de sexta falta pero falló. Enseguida, antes del descanso y por la misma vía, Rubini destrabó el cero para generar un primer impulso de sorpresa.

Como era de esperar, San Lorenzo, segundo en la tabla de posiciones, salió con todo en el complemento, apretó bien alto para dominar el juego y fue construyendo de a poco la igualdad. Pablo Vidal convirtió a los tres minutos y daba la sensación de que se venía la noche para el anfitrión. Decidido a no regalar nada, Racing se aferró a una defensa firme para resistir la embestida y conseguir un resultado que, a menos a priori, no estaba en los planes.

Ahora, con algo de aire en los pulmones, será cuestión de no descuidarse para tratar de dejar a esta camiseta lo más arriba posible.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino