Futsal Masculino

El estreno fue derrota

Lunes 19 de Marzo de 2018
En el primer partido oficial de la temporada, la Academia visitó a la UAI Urquiza y perdió por 6 a 3 en un partido peleado y polémico. El equipo dirigido por Alan Rebek recibirá ahora a Las Heras en el Centro Deportivo.
El estreno fue derrota
Racing debutó en el torneo de la segunda categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) perdiendo por 6 a 3 ante UAI Urquiza. El conjunto que comanda Alan Rebek peleó hasta la última pelota pero falló en las instancias decisivas del partido y se quedó con las manos vacías. El quinteto titular fue Jonathan Bruzzone, Lucas Capogrosso, Maximiliano Torres, Agustín Ripoll y Franco Liotino.

Los de Avellaneda golpearon primero gracias a un tanto de Liotino tras una buena jugada por la derecha. El dueño de casa lo dio vuelta y se fue al descanso arriba por 3 a 1. En el complemento, Racing descontó a través de Rubini pero el anfitrión volvió a castigar. Una nueva conquista de Liotino les dio vida a los de celeste y blanco pero, de contragolpe, con espacios, UAI Urquiza liquidó la historia para sellar la victoria.

Lo que viene será recibir el 25 de marzo, el día del cumpleaños del club, a Las Heras en el Centro Deportivo.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino