Cargando...

Futsal Masculino

Punto para continuar sumando

Lunes 16 de Abril de 2018
Por la quinta fecha del torneo de Segunda División, Racing visitó a Estrella de Maldonado e igualó 3 a 3 en un partido muy entretenido. Con 10 puntos, la Academia está en el cuarto lugar. Ahora habrá que recibir a Alvear.
Punto para continuar sumando
Con la cabeza puesta en lograr el ascenso, la Academia salió bien parada de un encuentro difícil en la cancha de Alvear. Estrella de Maldonado, decidido a dar batalla, no fue un adversario sencillo y la consecuencia fue un 3 a 3 entretenido que le permitió a Racing mantenerse en el lote de los de arriba. La cita de la quinta fecha terminó con el conjunto dirigido por Alan Rebek con 10 puntos y ubicado en la cuarta posición.

De entrada, estuvieron Fernando Rosolino, Aaron Rubini, Franco Liotino, Leandro Rigo y Eduardo López. Lucas Caprogrosso y Oscar Borguetti convirtieron rápidamente para que la visita sacara una ventaja importante. Sin embargo, los de Palermo encontraron respuestas enseguida y empataron antes del descanso. En el complemento, Agustín Ripoll marcó pero los anfitriones estamparon otra vez la paridad a falta de dos minutos para el cierre.

Ahora habrá que recibir a Alvear el sábado en el Centro Deportivo.
 
Multiled

Notas relacionadas

"El objetivo es el ascenso"

Futsal Masculino

Segundo triunfo al hilo

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...