Futsal Masculino

Punto para continuar sumando

Lunes 16 de Abril de 2018
Por la quinta fecha del torneo de Segunda División, Racing visitó a Estrella de Maldonado e igualó 3 a 3 en un partido muy entretenido. Con 10 puntos, la Academia está en el cuarto lugar. Ahora habrá que recibir a Alvear.
Punto para continuar sumando
Con la cabeza puesta en lograr el ascenso, la Academia salió bien parada de un encuentro difícil en la cancha de Alvear. Estrella de Maldonado, decidido a dar batalla, no fue un adversario sencillo y la consecuencia fue un 3 a 3 entretenido que le permitió a Racing mantenerse en el lote de los de arriba. La cita de la quinta fecha terminó con el conjunto dirigido por Alan Rebek con 10 puntos y ubicado en la cuarta posición.

De entrada, estuvieron Fernando Rosolino, Aaron Rubini, Franco Liotino, Leandro Rigo y Eduardo López. Lucas Caprogrosso y Oscar Borguetti convirtieron rápidamente para que la visita sacara una ventaja importante. Sin embargo, los de Palermo encontraron respuestas enseguida y empataron antes del descanso. En el complemento, Agustín Ripoll marcó pero los anfitriones estamparon otra vez la paridad a falta de dos minutos para el cierre.

Ahora habrá que recibir a Alvear el sábado en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino