Futsal Masculino

Triunfo y punta

Lunes 30 de Abril de 2018
Por la octava fecha del campeonato de Primera B, la Academia le ganó a Club Parque por 3 a 2 en el Centro Deportivo y ratificó su condición de candidato al ascenso. Lo próximo será enfrentar a SECLA.
Triunfo y punta
Era importante demostrar que se está para grandes cosas y la Academia lo hizo este último fin de semana al vencer como local al Club Parque por 3 a 2 en el encuentro de la octava fecha del torneo de Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo dirigido por Alen Rebek, líder del certamen por el momento, llegó a los 17 puntos y dio un paso en el extenso camino del ascenso a la máxima categoría.

De entrada, estuvieron Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Luis Montenegro, Lucas Capogrosso y Oscar Borghetti. La visita, en una ráfaga de contundencia, abrió el marcador y complicó las aspiraciones del dueño de casa. Antes del descanso, Eduardo López igualó. En el comienzo del complemento, Franco Liotino estampó el segundo pero la calma no llegó porque Parque volvió a anotar para dejar las cosas en una paridad que parecía inamovible.

Fue un remate potente de Borghetti, cuando sólo faltaban 15 segundos para el cierre, el que le dio a la Academia la chance de abrazarse a una victoria fundamental de cara al objetivo de la temporada.

Además, la Tercera ganó por 4 a 0; la Cuarta, por 5 a 2; la Sexta, por 3 a 1; y la Octava, por 3 a 1. La Quinta empató 2 a 2 y la Séptima fue superada por 2 a 1. 

Lo que viene será enfrentar a SECLA, otro de los candidatos.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino