Futsal Masculino

Puntero con ventaja

Martes 14 de Agosto de 2018
Por la vigesimoquinta fecha del campeonato, Racing igualó con Juvencia 3 a 3 como visitante y ratificó su condición de líder en la segunda categoría de AFA. Con 55 puntos, lo próximo para el equipo de Alan Rebek será recibir el jueves por la noche a Estrella de Maldonado en el Centro Deportivo.
Puntero con ventaja
Sin prisa pero sin pausa, la Academia continúa acumulando méritos como para merecer el ascenso a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En otro duelo difícil, en condición de visitante y por la vigesimoquinta fecha, Racing demostró su jerarquía dentro del campo y empató 3 a 3 con Juvencia, un adversario que se las arregló para complicarle las cosas al equipo que dirige Alan Rebek. Con siete puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, con 55 unidades en la espalda, la expectativa sigue siendo grande.

De entrada, estuvieron en la cancha Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Agustín Plaza, Franco Liotino y Oscar Borghetti. Sin embargo, el que rompió el cero fue Sebastián Souto luego de una muy buena habilitación de Rodolfo Pais. En el arranque del complemento, el conjunto de Tapiales aprovechó dos falencias defensivas para revertir el partido. Borghetti igualó un rato más tarde pero los dueños de casa otra vez sacaron ventaja. A tres minutos del final, Liotino convirtió para no irse con las manos vacías. Torres tuvo la gran chance a través de un tiro de sexta falta pero no pudo marcar.

Lo que viene será recibir a Estrella de Maldonado el jueves a las 21 en el Centro Deportivo. TNT Sports transmitirá en vivo el encuentro.

Por otra parte, las Inferiores obtuvieron buenos resultados: la Tercera empató 3 a 3; la Cuarta ganó por 8 a 2; la Quinta, por 3 a 2; la Sexta, por 3 a 2; la Séptima, por 4 a 2; y la Octava, por 12 a 0. Los chicos que compiten en la Liga 5 visitaron a Podestá en Lanús pero no consiguieron ninguna victoria. Ahora se medirán con Dock Sud, el sábado desde las 10 en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino