Futsal Masculino

Emotivo empate en el Centro Deportivo

Viernes 17 de Agosto de 2018
En el arranque de la vigesimosexta fecha, la Academia recibió a Estrella de Maldonado e igualó 2 a 2 en un partido parejo. El equipo de Alan Rebek sigue en lo más alto con 56 puntos.
Emotivo empate en el Centro Deportivo
Racing buscó en la noche del jueves un nuevo triunfo para estirar la ventaja sobre el resto en el torneo de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pero sólo pudo cosechar un empate ante Estrella de Maldonado en el Centro Deportivo. En el adelanto de la vigesimosexta fecha, el equipo que dirige Alan Rebek se topó con un adversario complicado que le obstaculizó el camino a la victoria. Así, con 56 puntos, se mantiene ocho por encima de Lomas Country, el segundo del campeonato.

Aunque el dominio fue del conjunto local desde el arranque, fue la visita, que contó con la presencia del ex futbolista profesional Diego Placente, la que abrió la cuenta antes del descanso. En el comienzo de la segunda etapa, otra vez lastimaron los de Palermo y pusieron contra las cuerdas a Racing. Jorge Copelo descontó –su primer tanto con esta camiseta- a falta de diez para el cierre y Agustín Plaza estampó la paridad definitiva para que el alivio llegara a Avellaneda.

Lo próximo será visitar a Alvear para no perder el tren de la punta.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino