Futsal Masculino

Ajustado triunfo para seguir arriba

Lunes 03 de Septiembre de 2018
En el Centro Deportivo, la Academia le ganó por 2 a 1 a CIDECO en el final y estiró a 10 la diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores. El equipo de Alan Rebek sigue soñando con el ascenso.
Ajustado triunfo para seguir arriba
Racing dio un paso más hacia su objetivo de regresar a la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al derrotar como local a CIDECO por 2 a 1 en el cruce correspondiente a la vigesimoctava fecha del torneo. La Academia llegó así a los 62 puntos y estiró a 10 la ventaja sobre Lomas Country y sobre SECLA, los más inmediatos perseguidores.

En el Centro Deportivo, después de una primera mitad pareja, el conjunto que dirige Alan Rebek abrió la cuenta gracias a que Aaron Rubini capitalizó una notable asistencia de Jorge Aguilar. Sin embargo, la visita igualó rápidamente y volvió a sembrar de tensión la atmósfera. Obligado, el anfitrión fue y consiguió que los de Gerli se cargaran de infracciones. Fue el propio Aguilar quien, a poco de que sonara la chicharra, convirtió el segundo luego de una muy buena maniobra colectiva. Ahora habrá que visitar a Club Parque para después recibir a SECLA.

Las Inferiores ganaron todos los partidos: la Tercera, 7 a 2; la Cuarta, 4 a 1; la Quinta, 2 a 1; la Sexta, 4 a 2; la Séptima, 2 a 1; y la Octava, 3 a 0. Los chicos que compiten en Liga 5 cosecharon una victoria y dos caídas ante Defensores de Barracas. 
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino