Futsal Masculino

Otro paso hacia el objetivo

Miércoles 24 de Octubre de 2018
En un encuentro cargado de emociones, Racing venció por 3 a 2 en el Centro Deportivo a Lomas Country faltando 15 segundos para el final. El partido correspondió a la fecha 32 de la Segunda División de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). 
Otro paso hacia el objetivo
El entrenador Alan Rebek saltó al terreno de juego con Marcos Ferreyra, Sebastián Souto, Aaron Rubini, Rodolfo Pais y Lucas Capogrosso como quinteto inicial para enfrentar en el Centro Deportivo a Lomas Country en el cruce postergado de la fecha 32. Fue triunfo de la Academia por 4 a 3 para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).  

Franco Liotino adelantó tempranamente a Racing y, aunque al comienzo del segundo tiempo la visita lo había dado vuelta con doblete de Lautaro Cardozo, el equipo nunca perdió la concentración consiguiendo el empate a través de Oscar Borghetti y la victoria agónica en los últimos 15 segundos del encuentro con Maximiliano Torres, quien definió solo frente al arco al final de una linda jugada colectiva.

Luego de la victoria, Rebek consideró que fue “un partido muy diferente a lo planificado pero, por suerte, se pudo resolver sobre la hora”. En medio del encuentro, el técnico no pudo contar con uno de sus principales hombres en la parte de atrás, Rubini, dado que éste salió lesionado luego de doblarse los dedos del pie izquierdo provocándole una inflamación.

Con esta victoria, Racing continua más puntero que nunca con 80 puntos y 21 partidos invictos, además de tomar ventaja de 15 puntos sobre sus más cercanos perseguidores, Atlanta, Unión Ezpeleta y Camioneros.

La próxima fecha, el líder tendrá que visitar a Morón y, entre semana, se topará con Camioneros en el juego aplazado de la fecha 33. Además, al plantel aún le resta disputar el encuentro frente Asturiano correspondiente por la fecha 37.

Cabe resaltar que, previo al encuentro de primera, la Tercera también venció por resultado de 4 a 3 gracias a los goles de Nicolas Vallejo, de Alan Varela y al doblete de Ariel Pais.

Texto: David Aristizábal Duque.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino