Futsal Masculino

Con la frente en alto

Martes 19 de Noviembre de 2019
Racing perdió con Boca por 6 a 4 y quedó eliminado del campeonato de Primera División. En su regreso a la elite de la disciplina, la Academia se metió entre los cuatro mejores del país. 
Con la frente en alto
Envuelto en una ovación inolvidable se retiró Racing del Centro Deportivo luego de quedar eliminado del campeonato en las semifinales. Boca, el verdugo de la Academia, se impuso por 6 a 4 en Avellaneda y cerró la serie, ya que había ganado también el encuentro de ida. El conjunto que dirige Damián Sellanes, en su vuelta a la elite de este deporte, demostró estar a la altura de las circunstancias y por eso terminó en el selecto grupo de los cuatro mejores de la Argentina.

El quinteto inicial tuvo a Ferreyra, Miño, Rescia, Borghetti y De Santana. Racing se fue al descanso arriba por 2 a 1, con la ilusión encendida de la multitud que se acercó a alentar. En el complemento, sin embargo, Boca sacó a relucir su jerarquía, revirtió el partido y abrochó su pasaje a la final. Ariel Pais convirtió dos; Lincoln De Santa, uno; y Lucas Capogrosso, el otro. El balance fue positivo y la Academia, con todo para crecer, intentará sostener de pie la esperanza para lo que vendrá en 2020.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino