Cargando...

Futsal Masculino

Con la frente en alto

Martes 19 de Noviembre de 2019
Racing perdió con Boca por 6 a 4 y quedó eliminado del campeonato de Primera División. En su regreso a la elite de la disciplina, la Academia se metió entre los cuatro mejores del país. 
Con la frente en alto
Envuelto en una ovación inolvidable se retiró Racing del Centro Deportivo luego de quedar eliminado del campeonato en las semifinales. Boca, el verdugo de la Academia, se impuso por 6 a 4 en Avellaneda y cerró la serie, ya que había ganado también el encuentro de ida. El conjunto que dirige Damián Sellanes, en su vuelta a la elite de este deporte, demostró estar a la altura de las circunstancias y por eso terminó en el selecto grupo de los cuatro mejores de la Argentina.

El quinteto inicial tuvo a Ferreyra, Miño, Rescia, Borghetti y De Santana. Racing se fue al descanso arriba por 2 a 1, con la ilusión encendida de la multitud que se acercó a alentar. En el complemento, sin embargo, Boca sacó a relucir su jerarquía, revirtió el partido y abrochó su pasaje a la final. Ariel Pais convirtió dos; Lincoln De Santa, uno; y Lucas Capogrosso, el otro. El balance fue positivo y la Academia, con todo para crecer, intentará sostener de pie la esperanza para lo que vendrá en 2020.
 
Multiled

Notas relacionadas

Arrancó con derrota

Futsal Masculino

A semis, muchachos

Futsal Masculino

Más vivo que nunca

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...