Futsal Masculino

Se trabó el tiro del final

Lunes 05 de Abril de 2021
Racing empató 1-1 con Barracas Central en un partido en que el contó con repetidas chances para convertir. La falta de exactitud en la definición lo privó de una victoria.
Se trabó el tiro del final
Sin dudas, y con poco margen de cuestionamiento, el resultado debió haber sido diferente. Por situaciones nítidas para convertir y control de juego, Racing debió haberse llevado más que un empate (1-1) en su partido ante Barracas Central, por la 3ª fecha del Torneo de Primera de AFA. Hubo que correr de atrás por una desventaja prematura, a los 5 minutos, Y el equipo de Damián Sellanes se hizo cargo de la situación, con presión constante y, sobre todo, remates para vulnerar a un rival dispuesto a protegerse en los últimos 15 metros.

Hubo oportunidades en cantidad y calidad que podrían haberle dado la victoria a la Academia. La falta de precisión en el último toque fue determinante para que sólo se alcanzara el empate, conseguido por Enzo Normanno, un minuto antres del cierre del primer tiempo (con ese festejo pudo celebrar, también, su cumpleaños).

Más allá del resultado, Racing disfrutó de un hecho que, seguramente, traerá muchas satisfacciones: el debut oficial de Marco Lanzilotta en torneos de AFA.

La formación inicial fue con Marcos Ferreyra; Alan Miño, Rodolfo País, Lincoln Crespo y Diego Apollonio. Ingresaron:Sebastián Farias, Lucas Capogroso, Adrian Rescia, Agustín Pais, Oscar Borghetti, Marco Lanzilota, Matías González y Enzo Normanno (Camilo Garay, convocado, no tuvo minutos de juego).

Al cabo de tres fechas, Racing acumula 4 puntos (1 PG, 1 PE y 1 PP), a 5 unidades del líder San Lorenzo, al que visitará en la cuarta jornada del certamen.

Por otro lado, en los certámenes de Inferiores se registraron estos resultados: Cuarta, 6-1, Quinta, 4-0; Sexta, 1-1, Séptima 0-0, y Octava, 3-1.

Informe y foto: Matías Berdún

 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino