Futsal Masculino

Triunfo para arrancar

Lunes 23 de Mayo de 2022
Con el 3-1 ante Secla, Racing volvió a la victoria luego de cinco fechas. Así despegó de las últimas posiciones de la clasificación del torneo de Primera de AFA.
Triunfo para arrancar
Era necesario y se festejó como tal. La victoria 3-1 ante Secla, un rival que ocupa la mitad de la tabla, sirvió para ratificar condiciones, cortar una serie de cinco fechas sin triunfos y, sobre todo, para empezar a despegar de las últimas posiciones. 

El equipo de Damián Sellanes fue superior y lo plasmó con los goles de Oscar Borghetti en la mitad de la primera etapa y de Agustín Marussi en el inicio del segundo tiempo. Marussi, a cuatro minutos del cierre, puso el 3-1 (Secla había descontado a falta de cinco minutos).

La formación inicial fue con Ignacio García; Alan Miño, Joao Loureiro, Ezequiel Alarcón y Lincoln Crespo. La nómina se completó con Emiliano Ferreyra, Rodolfo Pais, Oscar Borghetti, Agustín Marussi, Agustín Pais, Ariel Pais, Adrián Rescia y Guido Merella. No sumaron minutos Lucas Boquete y Franco Díaz.

Al cabo de 10 fechas (el certamen consta de 34 jornadas, en ida y vuelta todos contra todos), Racing acumula 9 puntos (2 PG, 3 PE y 5 PP). En la próxima, la Academia visitará a Ferro.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino