Cargando...

Futsal Masculino

Uno más...

Miércoles 22 de Junio de 2022
Racing goleó 5-2 a Atlanta en el cierre de la 16ª fecha del torneo de Primera y, a falta de una jornada para el fin de la primera ronda, tiene chances de meterse entre los ocho primeros y clasificarse a la Copa de Oro.
Uno más...
Alliance
La recuperación no se detiene y eso queda expuesto en el rendimiento desarrollado desde la décima fecha, con la victoria ante SECLA. Desde entonces, Racing lleva cinco triunfos, un empate y una caída. Esa cosecha, ratificada con el 5-2 logrado en la noche del martes ante Atlanta, en el cierre de la 16ª fecha del torneo de Primera de AFA, dejó a Racing a tiro de la Copa de Oro, el certamen al que se clasifican los ocho primeros de la primera ronda de la fase regular. 

Con 22 unidades (6 PG, 4 PE y 6 PP), el equipo de Damián Sellanes se ubica a uno de Pinocho, el último de que los hasta ahora ingresan en el octeto. En la 17ª jornada el rival será San Lorenzo, líder con 40 puntos (12 triunfos y cuatro empates).

En el triunfo logrado en el Centro Deportivo, Racing siempre estuvo en ventaja, ya que luego del 1-0 a cargo de Ariel Pais y de la igualdad de Atlanta, convirtieron Lincoln Crespo, Francisco Sánchez (3-1 la primera etapa). Al descuento del rival, en la mitad del segundo período, le siguieron los tantos de Adrián Rescia y otro de Ariel Pais para la chapa final.

La formación inicial salió con Ignacio García; Alan Miño, Agustín País, Ezequiel Alarcón y Guido Merella. Luego ingresaron Oscar Borghetti, Francisco Chávez, Francisco Pollice, Adrián Rescia, Rodolfo Pais, Ariel Pais y Joao Loureiro. No sumó minutos Yuri Vianna.  

 

Notas relacionadas

Inicio con una goleada

Futsal Masculino

El esfuerzo vale

Futsal Masculino

Por su lugar

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...