Handball

En Avellaneda hubo triunfo

Martes 22 de Agosto de 2017
Las Mayores vencieron a Villa Modelo B por 21 a 18 y consiguieron su primera victoria en el torneo. La Tira B, de Villa del Parque, cayó ante Universidad de Quilmes por 15 a 14. Por otra parte, los Mayores fueron superados por Aux. Merlo por 32 a 28.
Handball
El handball retomó con todo la actividad y aspira a ser protagonista en los tornos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Las Mayores de la Tira A, que se entrenan y juegan en Avellaneda, se reencontraron con el triunfo al derrotar a Villa Modelo B por 21 a 18. Lo próximo será visitar a Temperley para intentar meterse en la pelea de arriba.

En cambio, a las Mayores de Villa del Parque no les fue de la misma maera: ante Universidad de Quilmes, un rival complicado, cayeron por 15 a 14. Lo que les viene es enfrentar a CID Moreno B. 

Los Mayores tampoco tuvieron la mejor actuación y, por la segunda fecha del Torneo Apertura, fueron superados por Aux. Merlo por 32 a 28. En la siguiente jornada, se medirán con SAG de Villa Ballester C.

En lo que respecta  a las más pequeñas, hubo cruce ante Aux. de Merlo en el Cilindrito: las Infantiles golearon por 31 a 10; las Menores, por 25 a 13; las Cadetas, por 23 a 8; y las Juveniles empataron 23 a 23.