Handball

Jornada con altos y bajos

Lunes 06 de Noviembre de 2017
Los académicos que compiten en Avellaneda tuvieron una última fecha con resultados dispares en el torneo de la FEMEBAL: la categoría masculina ganó y sigue con sueños de ascenso, mientras que la división femenina perdió y no pudo aprovechar la chance para sumar.
Handball
Se aproxima el cierre del año y cada vez el margen de error es más pequeño en pos de terminar lo más arriba posible con la camiseta de Racing Club. Y durante la pasada fecha de competencia dentro de la FEMEBAL el esfuerzo académico se vio reflejado tanto en los hombres como en las mujeres, aunque con distintos resultados adentro del campo de juego.
 
Por la décima jornada de la Tercera División los mayores de la Academia vencieron en el Polideportivo de la Universidad de Quilmes a Atlanta por 29 a 19 y no se bajan de la pelea por el ascenso. Con 20 puntos se colocan en la séptima posición de la tabla y deberán visitar en el siguiente juego a uno de los competidores directos: Banfield.

Las Damas por su parte cayeron por 37-12 ante Juventud Vecinal de Florencio Varela y se mantienen en el noveno lugar de la clasificación general con 19 unidades. La próxima cita para las chicas será ante Comunicaciones.