Handball

Los Mayores siguen cerca de la punta

Lunes 23 de Abril de 2018
Por la quinta fecha del torneo de Femebal, los caballeros vencieron a AFALP B y quedaron como escoltas de Comunicaciones. Además, las mujeres perdieron ante las punteras.
Los Mayores siguen cerca de la punta
El handball académico volvió a competir en buen nivel en los campeonatos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Por la quinta fecha, los Mayores, que vienen peleando bien arriba, vencieron a AFALP B por 37 a 26 en la cancha de la Universidad de Quilmes. El equipo comandado por Julio Cantore llegó a los 14 puntos y está uno por debajo de Comunicaciones. 

Las Mayores no pudieron en el Centro Deportivo ante I. L. Larre de la Matanza: perdieron por 31 a 13 y se mantienen con 5 unidades. Lo próximo será visitar a Instituto Grilli. Las Inferiores ganaron todas: las Infantiles, por 22 a 13; las Menores, por 47 a 7; las Cadetas, por 26 a 11; las Juveniles, por 18 a 14; y las Juniors, por 29 a 27.

Las Damas de la Sede Capital tuvieron fecha libre y ahora deberán recibir a Estudiantes de Buenos Aires. Las Inferiores jugaron ante Ferro de Merlo como visitantes: las Juveniles ganaron por 22 a 10; las Juniors, también por 22 a 10; las Infantiles perdieron por 24 a 21 y las Menores, por 20 a 13.