Handball

Tras 14 fechas, victoria

Martes 14 de Agosto de 2018
Las chicas de Avellaneda dieron el golpe luego de una floja primera ronda al vencer a Junta Vecinal por 24 a 20 en el Centro Deportivo. Además, los Caballeros le ganaron a San Telmo por 28 a 16 y siguen enfocados en el ascenso. En cambio, perdieron las mujeres de Villa del Parque.
Tras 14 fechas, victoria
Se dieron el gusto después de tanto esperar. Y en casa. Acompañadas de su gente. Las chicas de Avellaneda, que venían de completar una mala primera parte del año, consiguieron ganar después de 14 fechas: fue ante Junta Vecinal, por 24 a 20, para empezar a descontar puntos de cara al objetivo de mantener el lugar en el torneo de Tercera División de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Ahora deberán visitar a SECLA en el Predio Héroes de Malvinas el 25 de agosto.

Lo de los varones es cosa seria. Convencidos de que tienen con qué apuntarle al ascenso a la Segunda División, derrotaron en el Centro Deportivo a San Telmo por 28 a 16. El conjunto que dirige Julio Cantore llegó así a la décima victoria consecutiva. En dos semanas, tendrán enfrente a Municipalidad de Hurlingham B.

Las únicas que no pudieron festejar fueron las mujeres de la Sede Capital, quienes fueron superadas por la Universidad de La Plata por 24 a 14. Dentro de dos semanas, intentarán abrazar un triunfo ante el Instituto San Pablo Wilde.