Handball

Victorias que sustentan la ilusión

Lunes 13 de Mayo de 2019
La Primera de los caballeros sigue dando que hablar en el campeonato de Segunda División de la Fe.Me.Bal . Ganó de nuevo, esta vez ante Comunicaciones, para llegar a su octavo triunfo consecutivo en el torneo. De esta forma el equipo sigue como líder y se ilusiona con pelear el título. Por su parte las mujeres también ganaron y tras nueve fechas siguen punteras e invictas en su categoría.
Victorias que sustentan la ilusión
Si no es con victoria, no vale. Esa parecería ser la premisa con la que los equipos femenino y masculino de la Academia están encarando hasta el momentos sus respectivos torneos de la Federación Metropolitana de Balonmano. Tanto el equipo masculino, que compite en la Segunda División, como el femenino, que partricipa en la Cuarta, marchan hasta el momento con un presente ascendente y que hasta el momento está sustentado sólo por los triunfos. Y si bien en ambos casos aún resta mucho camino por recorrer, es inevitable soñar con la lucha por el título si la racha se mantiene.  

Los caballeros derrotaron como visitantes a Comunicaciones por 29-25 y llegaron a su octava victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2019. De esta manera llegaron a los 24 puntos y aventajan por una unidad a AUXH Merlo. Para seguir manteniendo el liderazgo en las posiciones, el próximo fin de semana recibirán en el Centro Deportivo del estadio a Estudiantes B.

Pero no sólo el presente de los hombres racinguistas es exitoso. Las mujeres no tienen nada que envidiarles, ya que también marchan punteras e invictas dentro de la Cuarta División, tras las primeras nueve jornadas del Apertura 2019. En su última presentación las chicas se impusieron por 22-19 ante Universidad de La Plata y de este modo le sacaron seis puntos de ventaja a Comunicaciones, que será su próximo rival en Avellaneda.