Hockey sobre césped

Otra torneo jugado para seguir sumando roce

Martes 07 de Noviembre de 2017
El equipo masculino de la Academia participó de un cuadrangular amistoso organizado por Quilmes High School, que sirvió para que los jugadores adquieran más ritmo de competencia ante otros rivales.
Otra torneo jugado para seguir sumando roce
La meta es seguir creciendo. Y para que una disciplina nueva evolucione desde lo deportivo, además de contar con un desarrollo interno que permita mejorar puertas adentro, la competencia es el factor fundamental para adquirir esa experiencia necesaria que sólo se obtiene al jugar contra otros rivales. El hockey masculino de la Academia está en vías de crecimiento y el último fin de semana se midió en un torneo amistoso ante varios rivales, en la una nueva experiencia con resultados positivos desde el aspecto deportivo.

El campo de juego de la Quilmes High School fue el escenario para que los Mariscales volvieran a pisar una cancha de hockey y a demostrar que la cosa va en serio. Junto a Racing Club y al equipo anfitrión también estuvieron presentes Don Bosco, Ducilo y Gesell, que terminaron de darle forma al certamen amistoso.

En las primeras dos fechas los académicos se midieron ante Don Bosco y Ducilo B. En ambos partidos los equipos no lograron sacarse diferencias ni romper el cero del marcador. Ante el conjunto anfitrión también hubo igualdad en el resultado, pero esta vez el empate fue 2 a 2. Y por último las dos fechas finales fueron con derrotas: 1-2 ante Gesell y 5-2 ante el combinado A de Ducilo.

Fotos: Mario Martínez.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped