Hockey sobre césped

Primer título para las Titas

Lunes 04 de Diciembre de 2017
La Quinta División sufrió en la final ante Champagnat B pero se impuso por penales y consiguió el primer galardón oficial para la actividad. Las chicas festejaron a lo grande esta inmensa alegría.
Primer título para las Titas
El hockey de Racing trabajó mucho para poder finalmente alzar su primer trofeo oficial: fueron las chicas de la Quinta División las que vencieron por penales a Champagnat B y se abrazaron con fuerza a un título que irá directamente a parar las vitrinas del club. La obtención del trofeo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) sirve para ratificar que el camino elegido por las Titas es el correcto.

Primero en la fase regular, el equipo dirigido por Matías Orsolini –con Soledad Roitman como preparadora física- venció a San Andrés B por 3 a 2 y consiguió el pasaje a la instancia decisiva del torneo. La cita fue en la cancha de Banade y terminó 1 a 1 –Ludmila Pérez convirtió para las de celeste y blanco-. No hubo goles en el suplementario y la historia se definió con el suspenso como protagonista. Agustina Torrez, la arquera de la Academia, se transformó en la gran estrella de la final al contener el último penal.

A partir de ahí, todo fue fiesta y todo fue alegría y todo fue satisfacción y todo fue orgullo. De pie, con ganas de seguir creciendo, Racing se anima a soñar despierto.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped