Hockey sobre césped

Una goleada ante Comunicaciones

Martes 27 de Marzo de 2018
Por la tercera fecha de la Zona 1 de la Categoría F, la Academia ganó por 12 a 0 gracias a una notable actuación colectiva. La Tira B, en cambio, debutó con una derrota ante San Patricio. Los varones jugaron un amistoso ante Campana Boat Club.
Una goleada ante Comunicaciones
Fenomenal actuación de Las Titas, que golearon por 12 a 0 a Comunicaciones en el partido de la tercera fecha de la Zona 1 de la Categoría F del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). El encuentro se jugó en La Quemita y los goles de la Academia los hicieron Ludmila Perez (2), Flavia Zayas (2), Wendy Morel (2), Sofía Pan (2), Jennifer Fleytas, Agustina Sacarelo, Luciana Santos e Irina Báez. Con este resultado, se ubican en el tercer puesto con 7 puntos. Ahora, recibirán a San Andrés B. La Intermedia ganó por 2 a 0; la Quinta, por 10 a 0; la Sexta, por 22 a 0; y la Séptima, por 14 a 0.

La Tira B debutó el domingo visitando a San Patricio en Pilar y perdió por 1 a 0. En la previa, la Intermedia cayó por 4 a 0; la Quinta, por 2 a 0; la Sexta, por 4 a 0; y la Séptima, por 4 a 0. Lo próximo será recibir a Platense en el Predio Tita Mattiussi.

Por último, el equipo de varones, todavía de pretemporada, enfrentó a Campana Boat Club y festejó por 3 a 1. Matías Panoso, Mario Amozain y David Devia hicieron los goles. La Intermedia venció por 2 a 1 y la Quinta, por 4 a 1. El estreno será ante Lobos el domingo 15 como local.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped