Hockey sobre césped

Debut, triunfo y aliento

Lunes 16 de Abril de 2018
Mucha gente se acercó al Predio Tita Mattiussi para ver el estreno de la Primera División de varones en el torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Los muchachos le ganaron por 6 a 4 a EFIL.
Debut, triunfo y aliento
Fue debut, fue festejo, fue sentido de pertenencia. El equipo masculino de Racing debutó oficialmente este último fin de semana y lo hizo ganándole a EFIL por 6 a 4 en un partido cargado de emociones. Muchos hinchas se arrimaron hasta el Predio Tita Mattiussi para alentar a un grupo de muchachos que se plantearon defender la camiseta en los torneos organizados por la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Los goles de la Academia los hicieron Cristián Luna en tres ocasiones, Facundo Ganelli, Eduardo Perticone y Javier Miranda. Lo que viene será visitar a Estudiantes de La Plata en City Bell por la Zona 2 de la Categoría B. Además, la Intermedia se impuso por 3 a 0, la Quinta cayó por 3 a 1, la Octava perdió por 2 a 0 y la Novena celebró por 6 a 3.

Por otra parte, la Tira A recibió a Santa Bárbara y perdió por 4 a 2. Agustina Sacarelo y Paloma Rodríguez convirtieron para las locales. Con este resultado, quedaron en el quinto lugar con 8 puntos. Las Inferiores también jugaron: la Intermedia fue superada por 1 a 0; la Quinta ganó por 2 a 0; la Sexta, por 3 a 0; y la Séptima, por 10 a 0. Lo que viene será recibir a San Albano B.

Las chicas de la Tira B visitaron a Deportivo Francesa y cayeron por 3 a 0. La Intermedia perdió por 2 a 1; la Quinta, por 2 a 1; la Sexta, por 4 a 0; y la Séptima, por 3 a 1. Ahora recibirán a Pucara B.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped