Hockey sobre césped

Las Titas ganan y siguen creciendo

Martes 24 de Abril de 2018
En una nueva jornada de la AHBA las Titas lograron dos triunfos de local. La tira A le ganó San Albano B y la tira B consiguió su primera victoria en el torneo ante Pucará B. Los Caballeros cayeron en su visita a Estudiantes de La Plata.
Las Titas ganan y siguen creciendo
La lucha por el ascenso a la División E sigue en pie y las Titas demuestran cada fin de semana que no quieren perder de vista ese objetivo. El último sábado las chicas recibieron a San Albano B, en un encuentro muy importante ya que ambos conjuntos pelean en los primeros puestos de la zona 1 en la categoría F.

El partido comenzó muy parejo y las diferencias no se apreciaron ni en el juego ni en el marcador durante los primeros dos cuartos. Fue en el tercero en el que la experimentada delantera Jennifer Fleytas desvió una bocha tras un tiro en ataque y logró abrir el marcador. Más tarde apareció Evelyn Bayón con una gran jugada individual y una precisa definición, que puso el 2-0 final y que dejó a la tira A en el cuarto lugar de la tabla con 11 unidades tras 6 juegos disputados.

La próxima cita para las Titas será ante Almafuerte B. En cuanto a la tira de inferiores los resultados fueron también positivos en su mayoría: la Intermedia igualó 1 a 1, la Quinta ganó por 2 a 1, la Sexta cayó 1 a 0 y la Séptima se impuso 1 a 0.

Por su parte la Tira B jugó el último domingo y pudo sacarse un gran peso de encima al lograr su primer éxito en el certamen. En una actuación destacada tanto desde lo colectivo como lo individual, las Racinguistas golearon a Pucará B por 8 a 2 con tantos de Florencia Velázquez (2), Ludmila Garlatti (2), Victoria Vega, Sol Bus, Nahir Pereyra y Jimena Denis. Con este resultado las chicas suman tres unidades en cuatro fechas disputadas y se colocan en el undécimo lugar. La próxima fecha deberán visitar a la Universidad de La Matanza. En la previa la Intermedia ganó 2 a 1, la Quinta División hizo lo propio por 1 a 0, la Sexta cayó 5 a 1 y la Séptima igualó sin goles.

En la rama masculina de la actividad los Mariscales cayeron por 4 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata. Cristián Luna convirtió el único tanto para los académicos. Así el equipo quedó en la línea de los 3 puntos y se ubica en la sexta posición a la espera de su próximo encuentro ante Martín de Güemes en Avellaneda. Para cerrar la jornada de los varones, la Intermedia cayó 4 a 1 y la Quinta perdió por 1 a 0.

Foto: Federico Cogo.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped