Hockey sobre césped

Las Titas sumaron victorias

Lunes 04 de Junio de 2018
La Tira A venció a San Andrés C por 4 a 2 y la Tira B venció a Los Andes en el Predio Tita Mattiussi. Los Caballeros perdieron con Campana Boat por 5 a 2.
Las Titas sumaron victorias
El hockey sobre césped sigue produciendo alegrías pintadas de celeste y blanca. En otro fin de semana cargado de competencia, se obtuvieron buenos resultados por los torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Las Titas impusieron su jerarquía y festejaron para sostener de pie la ilusión.

La Tira A enfrentó a San Andrés C por la undécima fecha del campeonato de la Zona 1 de la Categoría F y se impuso por 4 a 2. Los goles los hicieron Flavia Zayas, en dos ocasiones, Luciana Santos y Agustina Sacarelo. Ahora se medirán con Estudiantes de La Plata B en Avellaneda. Así les fue a las Inferiores: la Intermedia cayó por 2 a 0; la Quinta ganó por 3 a 2; la Sexta, por 3 a 0; la Séptima, por 5 a 0; y la Octava y la Novena jugaron sin resultados.

La Tira B, por la novena fecha de la Zona 2 de la Categoría F, venció a Los Andes en la última jugada de la tarde. Valeria Vega y Jimena Denis anotaron para sellar el triunfo. Lo que viene será toparse con Mitre. La jornada se completó de la siguiente manera: la Intermedia festejó por 1 a 0; la Quinta cayó por 1 a 0; la Sexta perdió por 2 a 0 y la Séptima, por 2 a 1. 

Además, los Caballeros visitaron a Campana Boat por la octava fecha de la Zona 2 de la División B y perdieron por 5 a 2. Nicolás Barrionuevo y Javier Miranda convirtieron. Con tres puntos, se sostienen en el noveno lugar. La Intermedia ganó por 3 a 2 y la Octava y la Novena jugaron sin tanteador oficial. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped