Hockey sobre césped

Ganaron las Titas

Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Por la séptima fecha, el equipo A de la Academia venció a Los Matreros B por 2 a 1. La Tira B venció a San Lorenzo por 2 a 0 y los Caballeros perdieron con San Fernando.
Ganaron las Titas
Racing ratificó su protagonismo en el cruce correspondiente a la séptima fecha de la Zona F del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) al vencer a Los Matreros B por 2 a 1. Ludmila Perez y Luciana Santos convirtieron para el conjunto dirigido por Christian Ruiz. Ahora quedaron como escoltas de Champagnat B, a quien enfrentarán en dos jornadas. Lo próximo será recibir a Santa Ángela en el Predio Tita Mattiussi. Además, la Intermedia igualó 1 a 1; la Quinta cayó por 3 a 2; la Sexta ganó por 2 a 1 y la Séptima, por 2 a 1.

La Tira B jugó ante San Lorenzo B en Avellaneda y venció por 2 a 0. Nahir Pereyra y Jimena Denis marcaron para llegar al quinto lugar con 11 unidades. A las Inferiores les fue así: la Intermedia ganó por 1 a 0; la Quinta empató 3 a 3; la Sexta igualó 1 a 1 y la Séptima perdió por 3 a 1. 

Por último, los Caballeros visitaron a San Fernando B por la séptima fecha de la Zona de Reubicación de la División B y perdieron por 8 a 1. Cristian Luna hizo el gol. Lo que viene será medirse con Ducilo B. La Quinta División cayó por 4 a 1. 

 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped