Hockey sobre césped

Un festejo para comenzar a crecer

Lunes 13 de Mayo de 2019
Las Titas le ganaron a Centro Naval B por 1 a 0 y consiguieron su primer victoria en el actual campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. De esta manera pudieron sumar tras cuatro fechas para poder escalar lugares en la tabla de posiciones. Por su parte los Mariscales cayeron en Mar del Plata ante Universitario de esa ciudad.
Un festejo para comenzar a crecer
La premisa es siempre apuntar hacia adelante, aunque las cosas no salgan. Creer en lo individual y en especial en lo grupal como bastiones imprescindibles para que día a día se crezca un poco más. Y aunque el crecimiento no va siempre de la mano de los resultados favorables, siempre se disfruta más cuando se gana. Por eso para las Titas este fin de semana no fue uno más. Las chicas no habían podido sumar ningún triunfo en las primeras cuatro fechas de la Zona E8 perteneciente a la División E del torneo de la AHBA, pero esta vez cambió la suerte deportiva y el equipo terminó su jornada de competencia con un festejo. 

Las académicas visitaron a Centro Naval B y en un partido reñido lograron sacar la ventaja, para luego sostener el resultado hasta el pitazo final. De esta forma las comandadas por Matías Orsolini consiguieron sonreír, gracias al gol conseguido por Ludmila Perez y sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. Este panorama invita a encarar con más optimismo su próximo partido, que será frente a Almirante Brown.

Por su parte el hockey masculino no pudo despegar aún desde los resultados y perdió de manera contundente en Mar del Plata ante Universitario por 9 a 1; el tanto académico fue marcado por Nicolás Patiño. Con el objetivo de poder conseguir el triunfo, los chicos recibirán a SITAS en la siguiente jornada de competencia.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped