Hockey sobre césped

Así da gusto verlas

Lunes 09 de Agosto de 2021
Luego de un paréntesis prolongado por la pandemia de coronavirus, volvió la actividad del hockey sobre césped con el inicio del Torneo Metropolitano: la tira A enfrentó a San Cirano B y la tira B, a Pueyrredón, con mayoría de resultados favorables.
Así da gusto verlas
Luego de una interrupción prolongada, debido a los protocolos sanitarios para contener la pandemia de coronavirus, el hockey retomó su actividad competitiva con el inicio del Torneo Metropolitano para las dos tiras, la A y la B.

En el caso de la A, se presentó frente a San Cirano B, en Villa Celina, con resultados favorables para la mayoría de sus categorías. La Primera ganó 3-1 con dos goles de Daniela Sruoga (ex Leona, medallista de plata con la Selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de otros éxitos a nivel mundial) y el restante de Wendy Morel. La formación fue: Agustina Torrez; Magalí Gotusso, Ludmila Luna, Celeste Furlan, Tatiana Camera; Sofía Pan, Ludmila Espadinha, Daniela Sruoga; Martina Giest, Candela Santos y Wendy Morel.

El resto de los resultados fueron: 6ª, 4-0 (Valentina Urquiza, Iara García y Melanie Urquiza, dos); 5ª, 4-0 (Rocío López, tres; Ariadna González) e Intermedia, 0-0.

La tira B, en tanto, tuvo como rival a Pueyrredón, en Benavídez. La Primera, que cayó 1-0, tuvo esta formación: Florencia Cabello; Melanie Dapena, Myriam Szychowski, Susana Solis, Sol Giménez; Belén Ezcurra, Meila Zabala, Stefania Calcagno; Flavia Maidana, Sol Bus y Vanina Etchebarne.

Además, la 7ª perdió 2-1 (Martina Narváez); la 6ª ganó 1-0 (Camila Amitrano), la 7ª goleó 7-0 (Belén Martínez, cuatro; Bianca lambruschini, dos; Ayelén Williams) y la Intermedia igualó 1-1 (Sofía Barón).

Informe: Nicolás Gómez



 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped