Hockey sobre césped

Empezaron con todo

Jueves 10 de Marzo de 2022
Las Titas y los Mariscales dieron inicio a una nueva temporada de competencia, que tuvo en el caso de las recién ascendidas a la División D de la Subdivisión D4 un triunfo como visitantes ante Brandsen en la jornada inaugural del Metropolitano 2022 perteneciente a la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Además, los varones disputaron su primer partido oficial del año mientras que la Tira B femenina tuvo fecha libre.
Empezaron con todo
El 2022 empezó para Racing Club y lo hizo de buena manera para nuestros equipos tanto en la rama femenina como en la masculina. La Primera de la Tira A inauguró de manera inmejorable su debut en la Primera División D -Subdivisión D4-  tras el ascenso conseguido el año pasado. En el inicio del certamen y en condición de visitante derrotó a Brandsen por 1 a 0, antes de volver a presentarse en el Predio Tita ante su gente. Por su parte las integrantes de la Tira B contaron con la jornada libre, mientras que la escuadra masculina conocida como los Mariscales cayó fuera de casa por 3-1 ante Asociación Master, dentro de la Subdivisión C2 perteneciente también a la AHBA. 

Tira A:

Brandsen VS Racing Club - Fecha 1 del Torneo Metropolitano 2022 - Subdivisión D4: 

Séptima - Racing ganó 8-1 (Lucía Ponce -4-, Luna Romero -2-, Mora Zarif y Lourdes Martínez).
Sexta - Racing ganó 4-0 (Lourdes Martínez, Luna Romero, Valentina Urquiza y Keila Bouillon).
Quinta - Racing empató 2-2 (Yanella Velazco y Azul Ramos).
Intermedia - Racing ganó 4-1 (Ludmila Luna, Soledad Roitman y Tatiana Camera -2-).
Primera - Racing ganó 1-0 (Ariadna González).

Alineación del equipo mayor: Támara Rojas, Jennifer Fleytas, Rocío Prieto, Agustina Sacarelo, Melina Bayón, Wendy Morel, Sofía Pan, Ludmila Espadinha, Rocío López, Flavia Zayas y Agostina Mato. Iniciaron el juego en el banco de las suplentes: Celeste Furlan, Ariadna González, Evelyn Bayón, Melany Urquiza, Flavia Martínez, Mara Aguilera, Ludmila Pérez, Agustina Gómez y Florencia Pérez.

Posiciones en el Metropolitano 2022: 
Tras su debut, el primer equipo se ubica en la séptima posición del torneo con 3 puntos y comparte esta posición en la tabla junto a Lanús B, AACF Quilmes, Camioneros, BA.NA.DE., Santa Bárbara y Olivos. El próximo sábado recibirá en el Tita a Lanús B por la segunda fecha del certamen. 

Tira B:

Fecha 1 del Torneo Metropolitano 2022 - Racing Club quedó libre . La próxima semana será visitante ante Estudiantes en La Plata por la segunda jornada. 


Tira A Masculina:

Asociación Master VS Racing Club - Fecha 1 del Torneo Metropolitano 2022 - Subdivisión C2:

Primera - Racing perdió 3-1 (Matías Danza).

Alineación del equipo mayor: Uriel Pesoa, Rodrigo Sánchez, Facundo Galinelli, Bruno Marts, Matías Danza, Pablo Rodríguez, Mauro Paz, Ezequiel Danza, Leandro Rodríguez, Pablo Pesoa y Fede Galinelli. Iniciaron el juego en el banco de las suplentes: Tomas Santillán, Mariano Palma, Sebastián Tevez, Elian, Juan Sosa y Nata Lombardo.

Posiciones en el Metropolitano 2022: 
Tras su debut en el torneo, el primer equipo se ubica en la octava colocación y sin unidades a favor en la tabla de posiciones de la Primera División del Campeonato de Caballeros de la Subdivisión C2 de la AHBA. En la próxima fecha los Mariscales tendrán fecha libre.


Informe y foto: Nicolás Echizen.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped