Hockey sobre césped

Con un andar difícil

Miércoles 23 de Marzo de 2022
Los equipos académicos mayores y juveniles se toparon con rivales que les presentaron una dura oposición a lo largo del fin de semana: Camioneros junto a Olivos en el plano femenino junto a Tristán Suárez en el masculino impidieron que Racing tuviera una fecha favorable en cuanto a los resultados. La dedicación por competir y el esfuerzo en pos del triunfo, como siempre, se mantuvieron inalterables en cada presentación.
Con un andar difícil
Fun un fin de semana con vaivenes desde lo deportivo para los representativos de la Academia, tanto entre las mujeres como entre los varones. Las Titas se toparon con duros escollos tanto con Camioneros el sábado como con Olivos el domingo, mientras que los Mariscales tampoco la tuvieron sencilla ante Tristán Suárez. Esta ocasión el saldo de la jornada para la actividad dentro de la Asociación de Hockey de Buenos Aires no fue favorable desde la faceta de los resultados, aunque cada uno de los equipos tanto de juveniles como de mayores que representaron a Racing adentro de la cancha lo hicieron con el mismo sacrificio y entrega que muestran fecha a fecha. Y eso ya es un motivo más que suficiente como para entregarles el aplauso.
Tira A:

Camioneros Vs Racing Club - Fecha 3 del Torneo Metropolitano 2022 - Subdivisión D4: 

Séptima - Racing perdió 1-0.
Sexta - Racing perdió 5-2 (Lourdes Martínez y Luna Romero).
Quinta - Racing ganó 2-1 (Iara Núñez y Melany Urquiza).
Intermedia - Racing perdió 2-0.
Primera - Racing perdió 2-0.

Alineación del equipo mayor: Támara Rojas, Jennifer Fleytas, Rocío Prieto, Agustina Sacarelo, Melina Bayón, Wendy Morel, Sofía Pan, Ludmila Espadinha, Florencia Pérez, Flavia Zayas y Agostina Mato. Quienes empezaron en el banco de suplentes fueron: Rocío López, Ariadna González, Evelyn Bayón, Melany Urquiza, Mara Aguilera, Ludmila Pérez y Celeste Furlan.

Posiciones en el Metropolitano 2022: 
Tras el cierre de la tercera fecha el primer equipo se encuentra en la undécima posición del torneo con 4 puntos. Los líderes con 9 son Camioneros, Santa Bárbara D y Olivos B. El próximo sábado las Titas serán locales frente a C.M. Belgrano.

Tira B:

Racing Club Vs Olivos - Fecha 3 del Torneo Metropolitano Damas Domingo 2022 - Subdivisión A1: 

Séptima - Racing perdió 3-0.
Sexta - Racing ganó 2-0 (Juana Fleita Losada y Jocelyn Villalba).
Quinta - Racing ganó 1-0  (Camila Amitrano).
Intermedia - Racing perdió 5-0.
Primera - Racing perdió 3-0.

Posiciones en el Metropolitano 2022: 
Luego de tres fechas jugadas hasta el momento por el primer equipo, las académicas se ubican en la undécima posición del torneo sin unidades hasta ahora; el líder con 6 es R. Avellaneda. El domingo que viene nuestras jugadoras visitarán a C.A.S.A. de Padua.


Tira A Masculina:

Tristán Suárez VS Racing Club - Fecha 3 del Torneo Metropolitano 2022 - Subdivisión C2: Los Mariscales perdieron 4-2. 

Alineación del equipo mayor: Uriel Pesoa, Rodrigo Sánchez, Facundo Galinelli, Bruno Martínez, Matías Danza, Matías Panozzo, Mauro Paz, Ezequiel Danza, Pablo Rodríguez, Leandro Rodríguez y Pablo Pesoa. En el banco de relevos estuvieron: Elián Bustamante, Federico Galinelli, Natanael Lombardo, Tomás Santillán, Juan Sosa, Sebastián Tévez y Mariano Palma.

Próxima fecha del Metropolitano 2022: 
Por la cuarta jornada de la competencia, el equipo racinguista recibirá el próximo fin de semana en su predio a Quilmes High School.


Informe: Nicolás Echizen.
Foto: Camila Lombardini.

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped